POSITIVO BGH

NOSOTROS

POSITIVO BGH

Tecnología que conecta

QUIÉNES SOMOS

Positivo BGH nace en el año 2011 como el resultado de un joint venture entre Positivo Informática - el mayor fabricante de computadoras de Brasil, y el N°1 en tecnologías educacionales- y BGH S.A. Argentina, una empresa con más de 100 años de experiencia en la producción y distribución de productos y servicios de tecnología.

MISIÓN

La misión de la compañía es proveer productos y servicios de tecnología confiables e innovadores; adaptados a las diversas necesidades de los clientes y usuarios finales, para transformar su vida mejorando su experiencia de entretenimiento, de trabajo y educativa.
Tecnología que conecta.

NUESTRAS UNIDADES DE NEGOCIO

NUESTRAS UNIDADES
DE NEGOCIO

Consumo

Young cheerful smiling man sitting at dinging table, holding mug with fresh morning coffee and looking at laptop. He is receiving likes for post on social media.

Comercialización, distribución y servicio técnico de productos de informática con una oferta amplia de equipos de calidad para distintos segmentos del mercado.

Soluciones educativas

Soluciones educativas HD

Desde la entrega de dispositivos y software especializado hasta la capacitación de docentes y estudiantes sobre una nueva forma de aprendizaje.

Business

successful businesswoman working on laptop computer in her office dressed up in white strict clothes

La misma innovación y confiabilidad de nuestros productos, también en el negocio. Detrás de un gran producto, hay un gran respaldo.

MAPA DE OPERACIONES

MAPA DE OPERACIONES

Scroll al inicio