POSITIVO BGH

Facilita las tareas diarias

Cuando hay mucho que hacer, deja que Windows 11 te ayude. Ahora puedes encontrar tus cosas de manera más rápida con la funcionalidad mejorada de búsqueda que te ayudará a buscar fácilmente en la Web y en tu PC desde un solo lugar.

Cuando hay mucho que hacer, deja que Windows 11 te ayude. Ahora puedes encontrar tus cosas de manera más rápida con la funcionalidad mejorada de búsqueda que te ayudará a buscar fácilmente en la Web y en tu PC
desde un solo lugar.

Más facil de usar
Todo lo que te encanta de Windows es ahora aún más encantador. El nuevo diseño ordenado hace que buscar y encontrar cosas sea mucho más fácil. Además, nuevas características inteligentes anticipan tus necesidades para ayudarte a hacer las cosas de manera más rápida, divertida y fácil.
El rendimiento que quieres, la seguridad que necesitas
Cuando inviertes en una PC Windows 11, inviertes en el futuro. No solo contarás con el rendimiento y los píxeles que necesitas para impulsar tus pasiones, ayudan a protegerte a ti y a tus cosas.
Optimizado para la productividad
Windows 11 ofrece maneras más eficientes para ser eficaz. Ya sea que se trate de una tarea compleja o simplemente engorrosa, las nuevas herramientas multitarea te ayudan a hacer tus cosas de manera más rápida y fácil... con estilo.​​​​​​
Previous slide
Next slide

Encuéntralo más rápido

El nuevo diseño ordenado y la navegación fácil te ayudan a buscar y encontrar cosas. Y con la nueva funcionalidad de búsqueda, puedes buscar fácilmente en la Web y en tu PC desde un solo lugar.

El nuevo diseño ordenado y la navegación fácil te ayudan a buscar y encontrar cosas.
Y con la nueva funcionalidad de búsqueda, puedes buscar fácilmente en la Web y en tu PC desde un solo lugar.

Un escritorio ordenado lleva a una mente ordenada.

Un escritorio ordenado
lleva a una
mente ordenada.

Diseños de acoplamiento, escritorios y acoplamiento simplificado. Todo está ahí para ayudarte a organizar mejor los elementos de la pantalla para que puedas dar rienda suelta a tus mejores ideas.

Diseños de acoplamiento, escritorios y acoplamiento simplificado. Todo está ahí para ayudarte a organizar mejor los elementos de la pantalla para que puedas dar rienda suelta a
tus mejores ideas.

Todo lo que necesitas para estar en tu elemento

Nuevas funciones táctiles.
Navegación y dictado por voz avanzados.
Entrada de lápiz digital.
Crea a tu manera con Windows 11.

Nuevas funciones táctiles.
Navegación y dictado por voz avanzados.
Entrada de lápiz digital.
Crea a tu manera con
Windows 11.

Protege tus datos y más

Además de darte control sobre tus datos y defenderte contra malware, Microsoft Edge puede examinar la Web para comprobar si tus contraseña se han expuesto. Además, ¡ofrece la protección mejor calificada contra los ataques de suplantación de identidad (phising) y malware en Windows 11!

Libera todo tu potencial

Características innovadoras, apps premium, almacenamiento adicional en la nube y seguridad avanzada... Windows 11 y Microsoft 365 tienen lo que necesitas para el éxito.

Scroll al inicio